Last Memories#
Jelous human! *-* Bienvenido seas al maravilloso mundo {foro} de Last Memories, un lugar en el que el que el cuerdo es el loco y el loco... {pff... Bertha se queda pensando} ¡pues es aún más loco! Para ingresar en este exclusivo lugar debes pasear por un paseillo de brasas ardientes - Anael mira mal a Bertha -Vaale, tan sólo debes pulsar ese precioso botón que está justo debajo del mensaje que dice Registrarse y podrás rolear, conocer a un montón de gente con la que compartirás mogollón de cosas y ¡hablar conmigo, Bertha, la admin más guay de todos los tiempos! -Anael le da un golpe a Berth en la nuca -joe... vale, y a Anael, que es muy molona la tipa (o eso cree ella). Por otro lado, si ya formas parte de la comunidad de Last Memories, pulsa Conectarse. Pero nunca, NUNCA, le des a Cancelar, podría estallar la tercera guerra mundial.
¡Te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jun 13, 2013 11:29 am.
Últimos temas
» American Life {NEW}{ÉLITE}
Lun Ene 31, 2011 5:59 pm por Invitado

» The Darkest Night {Normal}
Dom Ene 23, 2011 7:39 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre {Afiliación Normal} (Nuevo)
Sáb Ene 22, 2011 10:59 pm por Invitado

» #Be Careful with Shadows # NUEVOS CANNON disponibles! {Afiliación Aceptada}
Sáb Ene 22, 2011 3:44 pm por Invitado

» Petición de personajes ·
Sáb Ene 22, 2011 3:15 am por Amanda G. Johnson

» School Of Art's }{Foro nuevo, se buscan CANNONS. {AFILIACIÓN ACEPTADA}
Sáb Ene 22, 2011 2:06 am por Invitado

» Cannon del Presente ·
Mar Ene 18, 2011 7:39 pm por Bertha E. Slater

» Cannon del Pasado ·
Dom Ene 16, 2011 8:07 pm por Bertha E. Slater

» Nuestros Datos ·
Jue Ene 13, 2011 1:11 am por Bertha E. Slater

Image and video hosting by TinyPic
En Londres ha comenzado ya el invierno. Las temperaturas variarán entre los -5º a los 4º, así que ponte la bufanda y el abrigo si no quieres quedarte congelado. Las precipitaciones durante éstos días serán escasas, y si caen será con alguna nevada de acompañante.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los derechos de la obra pertenecen a Anael C. Lawrence y Bertha E. Slater. Gracias a la ayuda de weheartit.

Historia ·

Ir abajo

Historia ·

Mensaje  Bertha E. Slater el Jue Ene 13, 2011 12:29 am

History·

7 de enero de 1878 · 17:34 p.m · Catedral St. Paul

La novia comienza a caminar por el camino que la llevará hacia el altar, hacia su prometido y hacia su nueva vida. Va cogida del brazo de un hombre, su padre, el cual lleva a su única hija con un rostro de orgullo inimaginable. Siente como sus competidores destilan envidia a su paso, y eso no hace más que reconfortarlo por dentro, sabe la fortuna que le espera después de que ese matrimonio haya sido realizado.
La novia continúa caminando con resignación, sabe que no tiene escapatoria y que por tanto de poco sirve luchar en contra de aquel destino tan predecible e injusto. Mira a su alrededor, unos bancos más a delante se encuentra una muchacha con un escote tan provocativo que ya ha creado miradas de verguenza entre las mujeres y rostros encendidos de hombres que tal vez dejan ver sus intenciones. Es la mejor amiga de la novia, Catherine, su Cath. A su lado se encuentra un joven de rostro agraciado, con el cabello echado hacia atrás y un elegante esmóquin. Varias damas han intentado ya sentarse junto a él, pero los guardias de seguridad se lo han impedido. Las normas estan muy claras, los asientos llevan semanas asignados y no se cambiarán. A pesar de que se ha creado un gran alboroto, el hermano de Catherine parece no haberse dado cuenta, está demasiado inmerso en el juego y el alchol para percatarse de algo tan banal como las mujeres... pero así es Lionel.
La novia sigue caminando después de recibir una cálida sonrisa de ánimo de parte de su amiga y su hermano, siempre había tenido una buena relación con el último.
Tres asientos más adelante se hallan dos chiquillas con las hormonas revueltas de quince años. Son las primas de la novia, y ambas miran con recelo a Bertha. No ven el momento de ser ellas las que paseen por el camino hacia el altar. La novia sonríe para ella. Sin embargo la sonrisa desaparece de su rostro al ver a una muchacha de dorados cabellos sentada en la segunda fila, es Anelinne, la exnovia de Frederick Rumsfeld, el prometido de Bertha.
Desde que Frederick la dejó por Bertha, Anelinne la odia con toda su alma, y cualquier cosa que para ella suponga un calvario, para Anelinne es como un baño de agua caliente tras una tormenta helada.
Sin darse cuenta, la novia ha llegado hasta el altar. Todo ocurre muy deprisa, su padre le aparta el velo del rostro y le besa la frente, dejándola sola.

7 de enero de 2011 · 17:40 p.m · Catedral St. Paul

El ambiente es tenso. Una muchedumbre se halla sentada en los asientos de la catedral. Todos visten ropajes negros, unos complicados tocados, otros lucen el pelo revuelto y grandes ojeras, como si hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que pudieron conciliar el sueño.
Un ataud tallado en madera se encuentra en el altar, y una mujer de anchas caderas llora sobre él. Es una escena que le partiría el corazón a cualquiera, aunque ella no es la única que va a lamentar la muerte del llorado. Un muchacho de cabellos pegados a la frente, empapado en sudor, llora en un rincón de la catedral; una joven rubia y de labios carnosos tiene la cabeza apoyada en el hombro de su novio mirando tristemente hacia el infinito. Él, ¿por qué él? Pero sus amigos están ahí para apoyarla.
Su novio, un veinteañero rubio y de rasgos afilados que cada día la aborrece más; sus mejores amigos de toda la vida, Amanda y Keeran. Y otro puñado de gente más que sería muy difícil de describir, todos ellos casos resultantes de una vida llena de prejuicios y defectos.

7 de enero de 1878 · 18:56 p.m · Catedral St. Paul

Todo está confuso, ella no quiere pero debe hacerlo. Debe decir 'si quiero', son tan sólo dos sencillas palabras. Ella puede. Alguien carraspea, es Anelinne, víctima de un disfrute máximo al observar a la novia hacer el ridículo. La morena mira al padrino, el hermano de Frederick, y éste le da ánimos con la mirada. Toma aire y se dispone a responder.

7 de enero de 1878 · 18:57 p.m · Bajo la catedral St. Paul

Un hombre se encuentra bajo el subsuelo de la catedral. Ha sido amparado por los curas y el obispo, en un intento de hacerlo volver junto a la luz del Señor. De nada sirve. Le han decido una pequeña parte del sótano de la catedral, aunque un tercio de ésta está ya ocupada con una máquina en la que lleva trabajando desde hace semanas.
Aquel hombre tiene la esperanza de recuperar a su esposa perdida. Quiere volver al pasado y salvarla de aquella terrible enfermedad que se la llevó lejos de sus brazos. Y ahora ya está todo listo. Toma la palanca que se encuentra en el lomo derecho de la máquina y tira hacia abajo con decisión.

7 de enero de 1878 · 19:00 p.m · Catedral St. Paul

El suelo retumba como retumban los suelos al ser presas de un terremoto. Una mujer gorda de las últimas filas chilla, y de repente el desastre se desata. Una brecha enorme se abre por todo el paseo que conduce al altar, separando a los prometidos el uno del otro. Entonces, Anelinne cae dentro de la brecha negra, pero nada se oye, como si fuera demasiado profunda para que las personas de la superficie fueran capaces de escuchar el golpe de la caída. Después de la rubia, comienzan a caer uno tras otro. Catherine, su hermano, las dos niñas, el novio, los padres de Bertha, y finalmente la Bertha misma.

7 de enero de 2011 · 19:23 p.m · Catedral St. Paul

El funeral a terminado. Los últimos rezagados se despiden del muerto por última vez, hasta que todos están fuera. Unos dan el pésame, otros prefieren irse, cuando se oye un ruido como cuando cae algo al suelo del interior de la catedral.
Un escalofrío helado recorre la columna de la mayoría de invitados. La madre del muerto se aproxima corriendo al interior, pero cae desmayada por la sorpresa. El ataúd está abierto y el muerto ha caido al suelo. Además, una panda de gente vestida de la época victoriana está tirada por el suelo. Una mujer vestida de novia, y los demás como si asistieran al casamiento de ésta.


Dos épocas se han fusionado en una por un terrible accidente. Ahora deben aprender a convivir entre ellas, aunque la llegada de los 'viajeros del tiempo' causará muchos estragos.
avatar
Bertha E. Slater
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario http://lastmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.