Last Memories#
Jelous human! *-* Bienvenido seas al maravilloso mundo {foro} de Last Memories, un lugar en el que el que el cuerdo es el loco y el loco... {pff... Bertha se queda pensando} ¡pues es aún más loco! Para ingresar en este exclusivo lugar debes pasear por un paseillo de brasas ardientes - Anael mira mal a Bertha -Vaale, tan sólo debes pulsar ese precioso botón que está justo debajo del mensaje que dice Registrarse y podrás rolear, conocer a un montón de gente con la que compartirás mogollón de cosas y ¡hablar conmigo, Bertha, la admin más guay de todos los tiempos! -Anael le da un golpe a Berth en la nuca -joe... vale, y a Anael, que es muy molona la tipa (o eso cree ella). Por otro lado, si ya formas parte de la comunidad de Last Memories, pulsa Conectarse. Pero nunca, NUNCA, le des a Cancelar, podría estallar la tercera guerra mundial.
¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Last Memories#
Jelous human! *-* Bienvenido seas al maravilloso mundo {foro} de Last Memories, un lugar en el que el que el cuerdo es el loco y el loco... {pff... Bertha se queda pensando} ¡pues es aún más loco! Para ingresar en este exclusivo lugar debes pasear por un paseillo de brasas ardientes - Anael mira mal a Bertha -Vaale, tan sólo debes pulsar ese precioso botón que está justo debajo del mensaje que dice Registrarse y podrás rolear, conocer a un montón de gente con la que compartirás mogollón de cosas y ¡hablar conmigo, Bertha, la admin más guay de todos los tiempos! -Anael le da un golpe a Berth en la nuca -joe... vale, y a Anael, que es muy molona la tipa (o eso cree ella). Por otro lado, si ya formas parte de la comunidad de Last Memories, pulsa Conectarse. Pero nunca, NUNCA, le des a Cancelar, podría estallar la tercera guerra mundial.
¡Te esperamos!
Last Memories#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 9:24 am
Últimos temas
» American Life {NEW}{ÉLITE}
Cannon del Presente · EmptyLun Ene 31, 2011 5:59 pm por Invitado

» The Darkest Night {Normal}
Cannon del Presente · EmptyDom Ene 23, 2011 7:39 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre {Afiliación Normal} (Nuevo)
Cannon del Presente · EmptySáb Ene 22, 2011 10:59 pm por Invitado

» #Be Careful with Shadows # NUEVOS CANNON disponibles! {Afiliación Aceptada}
Cannon del Presente · EmptySáb Ene 22, 2011 3:44 pm por Invitado

» Petición de personajes ·
Cannon del Presente · EmptySáb Ene 22, 2011 3:15 am por Amanda G. Johnson

» School Of Art's }{Foro nuevo, se buscan CANNONS. {AFILIACIÓN ACEPTADA}
Cannon del Presente · EmptySáb Ene 22, 2011 2:06 am por Invitado

» Cannon del Presente ·
Cannon del Presente · EmptyMar Ene 18, 2011 7:39 pm por Bertha E. Slater

» Cannon del Pasado ·
Cannon del Presente · EmptyDom Ene 16, 2011 8:07 pm por Bertha E. Slater

» Nuestros Datos ·
Cannon del Presente · EmptyJue Ene 13, 2011 1:11 am por Bertha E. Slater

Cannon del Presente · 2zipks9
Cannon del Presente · 2vlvgyc Cannon del Presente · 23lxe34
Cannon del Presente · Vde9f9
Cannon del Presente · 2yvoqwi
Cannon del Presente · 23wrvwk
En Londres ha comenzado ya el invierno. Las temperaturas variarán entre los -5º a los 4º, así que ponte la bufanda y el abrigo si no quieres quedarte congelado. Las precipitaciones durante éstos días serán escasas, y si caen será con alguna nevada de acompañante.
Cannon del Presente · Rkyg06
Cannon del Presente · Botonshadows4Cannon del Presente · 2rmtcvqCannon del Presente · 1zc0bi1Cannon del Presente · 2hhdv2oCannon del Presente · T8b75z
Cannon del Presente · 2iaeu4w
Cannon del Presente · 34oeeck
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Todos los derechos de la obra pertenecen a Anael C. Lawrence y Bertha E. Slater. Gracias a la ayuda de weheartit.

Cannon del Presente ·

Ir abajo

Cannon del Presente · Empty Cannon del Presente ·

Mensaje  Bertha E. Slater Mar Ene 18, 2011 7:39 pm

Se necesitarán los siguientes requisitos para obtener un personaje cannon:

#Enviar una prueba de rol a ambas admins en la que se describa la primera impresión del nuevo siglo y como fue su caída en la Catedral, además de cuando tuvieron que relacionarse con los miembros del funeral.
#Ser activo y rolear a menudo. Si un cannon no anuncia su ausencia y no rolea en 5 días, su personaje le será retirada y puesto a disposición de otros users.
#Los personajes que estén en color están tomados; los personajes que estén en cursiva están reservados.

Anael C. Lawrence
Cannon del Presente · 11l1pfk
{Hailey Clauson}

#19 años #Heterosexual

·Anael proviene de una familia con una inestabilidad tremenda. Los labios de su padre han pasado por media Inglaterra, al igual que los de su madre. Siguieron intentando ocultarlo ambos, pero sus infidelidades eran tantas que terminaron por divorciarse, aunque no precisamente de forma amistosa.
·Mantiene una relación sentimental con Damien Flinte.
·Sabe que Damien le es infiel en todos los sentidos. Conoce su manera de ignorarla, pero está tan tremendamente enamorada de él que siempre cree que cambiará.
·En el funeral de uno de sus amigos, Anael quedó con la mirada fija en un muchacho de morenos cabellos que la sobrecogió.

Damien C. Flinte
Cannon del Presente · 33z66o3
{Gaspard Ulliel}

#20 años #Heterosexual

·Damien nació en el seno de una familia con problemas acumulados desde hacía ya muchos, muchos años. Su padre fracasó en el mundo de la música y a causa de ello lo pagaba con su madre.
·Damien siempre supo que un día sería él que demostraría que no se parecía en nada a su padre, que él si triunfaría en la música, pero a pesar de todo era fruto de sus entrañas y su desprecio por las mujeres no lo pudo reprimir un juramento.
·Para él, su novia Anael es más bien una sirvienta con derecho a 'mucho roce y algo más'.
·El día del funeral lo que más le llamó la atención sin duda fue la novia, esa muchacha morena sin apenas emociones en el rostro.

Amanda G. Johnson

Cannon del Presente · 30t402f
{Willa Holland}

#19 años #Bisexual

·Es una de las dos mejores amigas de Anael. Siempre anda con ella y Keeran, aunque de los tres, posiblemente es a ella a quien más se le va la cabeza.
·Mantiene una relación amorosa con Keeran Taylor, uno de sus amigos de toda la vida.
·Es extrovertida y habladora. Jamás se verá a Amanda callada. Además, no tiene pensado ir a la universidad.
·Pasadas las once de la noche, el único lugar en el que se puede encontrar a la morena es en la discoteca o en alguna fiesta. Adora el alchol, el sexo y el tabaco.

Keeran U. Taylor
Cannon del Presente · 25kk3rp
{Alex Pettyfer}

#19 años #Bisexual

·Keeran es un chico extrovertido y sin apenas complejos. Es el tipo de persona a la que no le averguenza nada ni nadie y que cree que todo el mundo tiene un motivo para sus acciones.
·Mantiene una relación amorosa con Amanda, una de sus mejores amigas a la cual desde siempre ha adorado, pues sus carácteres son muy parecidos.
·Al igual que su novia, adora las fiestas y todo lo que ellas contengan. Mantienen una relación muy abierta.
·Keeran procede de una familia adinerada en la que el extraño o raro era tratado con la mayor hostilidad existente; por eso a los dieciocho se fue de casa. No mantiene ninguna relación con ellos.

Scarlett A. Joint
Cannon del Presente · Anzibd
{Clémence Poésy}

#21 años #Heterosexual

·Scarlett siempre fue la mejor amiga de Damien, además de que siempre estuvo enamorada de él. Sin embargo él la abandonó un día sin más. Desde entonces no se dirigen la palabra.
·Su padre la abandonó cuando apenas tenía siete años. Desde ese momento los cuentos de princesas terminaron para ella, y su crueldad fue en aumento.
·Tiene su propio séquito de esclavas, con Helene y Damara en cabeza.
·Sueña con llegar a poseer su propia línea de ropa algún día, y sabe que la conseguirá cueste lo que cueste.

Marvin T. Jones
Cannon del Presente · 2mn3t05
{Zac Efron}

#21 años #Heterosexual

·Muchos lo conocen como el 'eterno enamorado', pues lleva ocho años enamorado de Damara, una de las 'esclavas' de Scarlett.
·Está enganchado a las drogas desde los diecinueve años. Al principio todo era para olvidar su mala relación con su madre, aunque poco después se convirtieron en adicción.
·Seguramente sea una de las mejores personas que encuentres, pero también de las más patéticas. Fue el mejor amigo del chico que murió, y en cuyo honor se estaba celebrando el funeral.
·Intento abusar de Amanda Johnson en una borrachera que ambos pasaban juntos, desde entonces ella lo odia y le repugna.

Damara K. Steveson

Cannon del Presente · T059x5
{Leighton Meester}

#20 años #Bisexual

·Damara proviene de una familia que presumía de tener mucho y en realidad no tenía nada, por lo que Damara presume de lo mismo.
·Se hace la tonta porque cree que es el único modo de llamar la atención, aunque en realidad no sabe que podría hacerlo mostrándo al mundo su verdadera forma de ser.
·Siempre ha admirado y envidiado a Amanda. La ve una persona muy afortunada en todos los aspectos, porque no conoce los secretos de su familia.
·Quiere llegar a ser alguien en la vida. Estudia Medicina, a pesar de que muchos no la crean.

Helene P. Strasvoska
Cannon del Presente · 205f2o
{Doutzen Kroes}

#21 años #Homosexual

·Helene es sin duda el icono de la supervivencia humana. Desde pequeña creció en un orfanato, pues se desconocía el lugar de sus padres (a los que en realidad, nunca se les dió por muertos).
·Es una amante de los animales, estudia veterinaria.
·Sigue a Scarlett de la forma en que lo hace porque está enamorada de ella, a pesar de negar rotundamente su homosexualidad.
·Es la mejor amiga de Damara. Ambas son un apoyo mútuo, y en realidad ella es la única persona que conoce su 'secreto'.
Bertha E. Slater
Bertha E. Slater
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

https://lastmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.